Conoce la historia

Había una vez una niña que pertenecía a una familia muy humilde. De madre y tías costureras, abuela peluquera, vivía cada día en contacto con el arte, las manualidades, la moda y el público femenino.

Observaba los escaparates de su ciudad con deseo y resignación por no poder adquirir esos artículos tan bonitos e inalcanzables.

Impaciente, utilizaba retales de su madre para confeccionar sus propios diseños.

Lejos de ser productos caseros, la originalidad y calidad de los detalles hicieron que pronto se convirtieran en objeto de deseo del público que frecuentaba los negocios familiares.

La niña creció, se formó y trabajó durante muchos años en contacto con grandes marcas.

Su poder adquisitivo cambió y aunque ya se podía permitir comprar ciertos artículos de lujo, su conciencia y moral no le permitían llevar a cabo tal derroche de miles de euros por un bolso de marca.

Su creatividad seguía llamando a su puerta y constantemente brotaban ideas que no existían en el mercado.

Un día, un cúmulo de circunstancias le conectaron de nuevo con el manejo de las herramientas de costura, dibujó varios bocetos, consultó sus ideas con su entorno más cercano, confeccionó un

prototipo y estudió las condiciones de fabricación que cumplieran con un estándar elevado de calidad y sostenibilidad para llevar a cabo lo que pronto se convirtió en el primer modelo oficial de una colección.

Hoy en día, esa niña soñadora, humilde de corazón y rica en creatividad, se ha convertido en una diseñadora que ofrece  un producto de la más alta calidad, atractivo y asequible, tal y como había deseado durante toda su vida.

El objetivo es que cualquier mujer del mundo pueda optar a llevar un artículo que eleve su imagen, se sienta empoderada y le acompañe en sus aventuras del día a día, viva grandes experiencias y sume momentos felices con abundancia y plenitud

ARANCHA C. CASANOVA

Combina su experiencia en marketing, protocolo e imagen personal y profesional con su pasión por la psicología, coaching y mindfulness.

Además de diseñadora, Arancha es una prestigiosa consultora de marcas, empoderadora de mujeres y está activamente involucrada en la ayuda a emprendedoras, guiándoles y acompañándoles para impulsar sus proyectos profesionales.

En qué se diferencia

Diseño

En ARAN CASANOVA Trabajamos enfocados en mantener vivos los modelos clásicos que han tenido éxito a lo largo de la historia de la moda. Nos importan las mujeres y tenemos en cuenta su opinión y necesidades.

Versatilidad

Estamos muy concienciados con multiplicar el beneficio que obtiene cada cliente con la compra de cada uno de nuestros productos. Queremos que se lleve más de un bolso, que sea adaptable y aprovechable.

Calidad

El sentido de la firma está en ofrecer máxima calidad, durabilidad y acabados excelentes. Tanto del producto como de todas las partes del proceso del mismo. Y para garantizarlo fabricamos el 100% de nuestros artículos en España.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad