Todos los pedidos de productos ARAN CASANOVA están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviera en stock disponible, le informaremos a la mayor brevedad posible, una vez realizado el pedido, por email o por teléfono. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

El pedido será procesado una vez se compruebe que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. El Contrato entre Usted y ARAN CASANOVA solo quedara formalizado tras el envió de un e-mail en el que le informaremos que el pedio esta siendo enviado y únicamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. ARAN CASANOVA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la confirmación de envío.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el usuario realice el pedido. A pesar de que ARAN CASANOVA intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que ARAN CASANOVA descubra un error en el precio de alguno de los productos que haya solicitado algún usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si ARAN CASANOVA no logra ponerse en contacto con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará al usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

ARAN CASANOVA no estará obligado a suministrar al usuario ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque la Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario como precio incorrecto.

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA). Los costes de transporte, así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto (si proceden) no están incluidos en dicho precio.

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro):

En ARAN CASANOVA hemos adaptado el estándar Stripe para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de Stripe, en la que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de ARAN CASANOVA y Stripe autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas.
A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Los envíos se realizan únicamente a través de la empresa de mensajería CORREOS, ONTIME y sus afiliados de DPD Group. Los envíos a España (península y Baleares) y Portugal tienen un coste de 5,95€.

ARAN CASANOVA realiza envíos a todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda sobre gastos y opciones de envío a su país.
Todos los gastos aparte del coste de transporte corren a cargo del cliente.

Los gastos de entrega anteriores podrán verse disminuidos o incluso ser eliminados en caso de promociones especiales que, eventual o temporalmente, pueda establecer ARAN CASANOVA sobre dichos costes, y siempre que de manera expresa lo comunique a sus clientes.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado, junto con un código de seguimiento de su paquete en algunos casos internacionales. La empresa de transporte trata de entregar el paquete en destino. En caso de que esto no tenga éxito, dejará un aviso en el buzón o llamará al cliente para ponerse de acuerdo en una segunda fecha de entrega. Los gastos que dicha modificación genere serán asumidos en todo caso por usted.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega facilitada en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega, una vez realizado el pedido, no estará permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Envío Prioritario

Se entiende por el pago de ENVÍO PRIORITARIO para solicitud de productos personalizados, que pasaremos a priorizar su orden. Es decir, su pedido pasará a procesarse el primero en la cola. Al realizar un pedido prioritario NO significa que le llegará en 24 horas ya que el envío de pedidos personalizados suele tardar entre 5-6 días laborables. Estos plazos no son válidos para los modelos con personalización bordada que pueden tardar hasta 15 días laborables.

** Durante el mes de agosto, todos los pedidos tomarán hasta 7 días hábiles. La opción de envío prioritario para saltar a la primera en la cola de producción continuará existiendo, pero el tiempo de entrega se extiende durante estas fechas.

Como norma general, dispone de 30 días para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe, excepto Productos Personalizados que no admiten cambios ni devoluciones. Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad.

En cualquier caso, puede consultar nuestra política general de devoluciones a continuación:

Si no queda satisfecha con su compra, dispone de un plazo de 30 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes para ejecutar su derecho a devolución y solicitar el cambio o la devolución del importe. 

En la compra de Productos Personalizados no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido, por lo tanto, no podrá solicitar su cambio o devolución, salvo que el producto entregado este defectuoso.

Para realizar una devolución, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Será imprescindible presentar el número de pedido o ticket de compra para poder realizar cualquier cambio o devolución.

El departamento de calidad determinará si los productos ARAN CASANOVA se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para realizar la devolución debe seguir los siguientes pasos:

* Enviar un email a info@arancasanova.com con el asunto «cambio» o «devolución»

* Su solicitud será atendida a la mayor brevedad posible y recibirá las instrucciones con un un lace para descargar, imprimir y rellenar el Formulario de Devolución.

* Deberá empaquetar el artículo a devolver en su embalaje original (con las etiquetas originales) e incluir el formulario de devolución.

* Solicite la recogida del paquete a través del enlace que le facilitamos en el formulario de devolución o si lo desea hacer por cuenta propia, debe hacernos llegar el paquete a la siguiente dirección:

ARAN CASANOVA
Calle Príncipe, 2.
28510. Campo Real. Madrid.

Usted, podrá decidir entre:

• Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de iguales características y de igual precio.

• Devolución en la forma de pago: una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente (e.j. en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que devolvió el producto.

En el caso que el producto entregado este defectuoso, deberá seguir el procedimeinto anteriormente mencionado de devolución. El departamento de calidad de ARAN CASANOVA examinará que efectivamente existe un defecto de fabrica. Una vez examinado, nos pondremos en contacto con usted mediante el numero de teléfono o email que nos facilito en el escrito, comunicándole la respuesta. En el caso de que el producto no sea defectuoso, cualquier gasto que pueda surgirnos será a cuenta del cliente.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad